lunes, 30 de mayo de 2011

- Innovaciones Tecnológicas en las Empresas.

Panificadora "DON RAMÓN"

La entrevistada en esta ocasión fue Graciela, la dueña del local, la cual respondió a la pregunta : ¿Qué innovaciones Tecnológicas desarrolló en los últimos años?, de la siguiente manera:

- " Como bien podés darte cuenta, de los casi cinco años que estamos en el barrio el negocio fue creciendo paulatinamente.
Capaz te acuerdes de cuando apenas llenábamos la primer estantería con las pocas mercaderías, pero no pasó más de un mes cuando equipamos e kiosco con la primer heladera y la cortadora de fiambres, lo cual nos permitió ampliar el nivel de ventas.
Actualmente contamos con dos cajas registradoras, un sector diferenciado para la sección Panadería; también con cinco heladeras y una góndola con amplia gama de selección en artículos de limpieza. Inclusive cada uno de los empleados cuenta con una remera del local.
Principalmente considero que la innovación más destacable es la utilización del portero eléctrico lo cual lo incluimos después del robo sufrido hace poco más de un año; por otra parte añadimos cámaras de vigilancia dentro de las instalaciones.
Contamos con una computadora utilizada en su totalidad para administrar los gastos, el dinero entrante, etc. "

1 comentario: